Primera Nacional | Chacarita Juniors

Uno y uno

El Funebrero jugó dos amistosos de pretemporada frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El primer equipo de Pisano cayó 3-2 y el segundo se impuso por 2-1.

Publicada: 03/08/2019 20:31:53

Lecturas: 2498

Chaca sigue con su puesta a punto de cara a la Primera Nacional y este sábado volvió a jugar una serie de amistosos. El rival fue Brown de Madryn y los cotejos se disputaron en San Martín y allí hubo resultados repartidos: el Tricolor cayó 3-2 con el primer equipo y luego ganó 2-1 con el segundo.

Los que perdieron fueron con goles de Maximiliano Casa y Lucas Cano de penal. Allí, Pisano alistó a Sebastián Cuerdo; Brian Mieres, Alan Ledesma, Alan Robledo, Adrián Torres; Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Ignacio Cacheiro; Casa, Juan Cruz Mascia y Cano.

Los que se quedaron con la victoria fueron con un doblete de Elías Alderete, quien pide pista para ser titular cuando arranque el torneo. En este cotejo, el DT eligió a Lucas Bruera; Gonzalo Groba, Juan Vera, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Luciano Perdomo, Hernán Da Campo, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Alderete, Ignacio Bailone y Lucas Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas