Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Zacarías al Burro?

Patricio Pisano confirmó el once ante Gimnasia de Jujuy y pateó el tablero: el referente Diego Rivero saldrá en reemplazo del refuerzo Zacarías Morán Correa.

Publicada: 24/08/2019 10:42:15

Lecturas: 1932

Luego del empate ante All Boys, Chacarita continúa preparando el encuentro ante Gimnasia de Jujuy, que se disputará este sábado a las 17.40.

Con respecto al debut, Patricio Pisano tiene varias dudas. La noticia más resonante sería la posible salida del referente Diego Rivero por Zacarías Morán Correa, quien fuese promesa de River, pero las lesiones lo dejaron relegado. Con este cambio, el entrenador confirma lo que había anticipado en la pretemporada: "Nadie tiene el puesto asegurado. Esto es un día a día. Ya no se juega más por el nombre".

Además, se producirían los ingresos de Gonzalo Groba por Joaquín Ibáñez e Ignacio Bailone, ex Lobo jujeño, entraría por Juan Cruz González.

De concretarse estas modificaciones, Chacarita iría a la Tacita de Plata con Leonel Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Groba, Morán Correa, Nicolás Da Campo; Lucas Cano, Bailone e Ignacio Cacheiro.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas