CHACARITA JUNIORS

22.02.16 21:49

Chau Gamboa

El Negro, por decisión de la dirigencia y después de la abultada derrota ante Guillermo Brown, no seguirá como DT del Funebrero. Borrelli y Broggi, los candidatos a sucederlo.

Después del flojo arranque en la temporada -tres puntos de doce-, la dirigencia de Chacarita le puso un final a Fernando Gamboa: el Negro no seguirá siendo el encargado de la dirección técnica. ¿El principal candidato a reemplazarlo? Enrique Borrelli, quien actualmente está trabajando en Argentinos Juniors.

Luego de llevar a cabo la pretemporada y recibir los refuerzos que pidió, los resultados y el rendimiento de Chaca no le sirvieron al exDT de Newell's, a causa de que la dirigencia no lo respaldó y le puso punto final a su segundo ciclo en San Martín.

Vale destacar que Enrique Borrelli es uno de los principales candidatos para suplir la salida del exjugador de Boca Juniors, aunque otro de los nombres que suenan por los pasillos de la institución Funebrera es el de Marcelo Broggi, que en el 2015 casi lleva a Ferro a Primera División y actualmente está sin trabajo y con ganas de volver a dirigir.

Por último, cabe destacar que Gamboa llegó en 2015, cuando sucedió a Aníbal Biggeri. El objetivo de la temporada pasada -zafar del descenso- lo cumplió, pero la dirigencia esperaba más en este arranque de certamen.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana