Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chau Gamboa

El Negro, por decisión de la dirigencia y después de la abultada derrota ante Guillermo Brown, no seguirá como DT del Funebrero. Borrelli y Broggi, los candidatos a sucederlo.

Publicada: 22/02/2016 21:49:05

Lecturas: 3856

Después del flojo arranque en la temporada -tres puntos de doce-, la dirigencia de Chacarita le puso un final a Fernando Gamboa: el Negro no seguirá siendo el encargado de la dirección técnica. ¿El principal candidato a reemplazarlo? Enrique Borrelli, quien actualmente está trabajando en Argentinos Juniors.

Luego de llevar a cabo la pretemporada y recibir los refuerzos que pidió, los resultados y el rendimiento de Chaca no le sirvieron al exDT de Newell's, a causa de que la dirigencia no lo respaldó y le puso punto final a su segundo ciclo en San Martín.

Vale destacar que Enrique Borrelli es uno de los principales candidatos para suplir la salida del exjugador de Boca Juniors, aunque otro de los nombres que suenan por los pasillos de la institución Funebrera es el de Marcelo Broggi, que en el 2015 casi lleva a Ferro a Primera División y actualmente está sin trabajo y con ganas de volver a dirigir.

Por último, cabe destacar que Gamboa llegó en 2015, cuando sucedió a Aníbal Biggeri. El objetivo de la temporada pasada -zafar del descenso- lo cumplió, pero la dirigencia esperaba más en este arranque de certamen.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas