CHACARITA JUNIORS

25.02.16 00:21

El Coyette está en San Martín

Luego de varias reuniones con diversos entrenadores, el Funebrero tiene nuevo DT: Gastón Coyette sucederá a Gamboa. Como jugador, ascendió a Primera en 2009 en el Tricolor.

Pasaron apenas 48 horas de la salida de Fernando Gamboa como director técnico de Chacarita y el elenco de San Martín ya tiene nuevo entrenador: se trata de Walter Gastón Coyette, que se encontraba en la dirección técnica de la Selección Argentina Sub - 15.

El "Gato", apodado así a lo largo de su carrera como futbolista profesional, es un viejo conocido de la casa Funebrera; allí jugó y obtuvo el histórico ascenso a Primera División en 2009 con Ricardo Zielinski como entrenador.

Coyette podría debutar este sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú si los papeles correspondientes en AFA están en regla, sino Daniel Leani será quien esté sentado en el banco de suplentes y la presentación oficial llegaría al fin de semana siguiente en Campana ante Villa Dálmine.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

ALMAGRO

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

INSTITUTO

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

BROWN (ADROGUE)

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

FERRO CARRIL OESTE

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

ARSENAL

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

notasanteriores

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

másleídas

Lo mas leído de la semana