CHACARITA JUNIORS

25.02.16 00:21

El Coyette está en San Martín

Luego de varias reuniones con diversos entrenadores, el Funebrero tiene nuevo DT: Gastón Coyette sucederá a Gamboa. Como jugador, ascendió a Primera en 2009 en el Tricolor.

Pasaron apenas 48 horas de la salida de Fernando Gamboa como director técnico de Chacarita y el elenco de San Martín ya tiene nuevo entrenador: se trata de Walter Gastón Coyette, que se encontraba en la dirección técnica de la Selección Argentina Sub - 15.

El "Gato", apodado así a lo largo de su carrera como futbolista profesional, es un viejo conocido de la casa Funebrera; allí jugó y obtuvo el histórico ascenso a Primera División en 2009 con Ricardo Zielinski como entrenador.

Coyette podría debutar este sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú si los papeles correspondientes en AFA están en regla, sino Daniel Leani será quien esté sentado en el banco de suplentes y la presentación oficial llegaría al fin de semana siguiente en Campana ante Villa Dálmine.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

notasanteriores

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

másleídas

Lo mas leído de la semana