Primera Nacional | Chacarita Juniors

Le pisa los talones

El Funebrero logró un triunfo clave ante Boca Unidos por 1-0 con gol de Coquito Rodríguez. Ahora, el Tricolor quedó a 3 puntos de Brown de Madryn con un partido menos.

Publicada: 17/06/2017 04:18:06

Lecturas: 4806

Chacarita entendió el juego para encontrar la regularidad y acercarse a la vuelta a Primera: no importan las formas, sino el resultado; el equipo de Coyette sufrió en San Martín frente a Boca Unidos, a quien venció por la mínima diferencia con gol de Matías Rodríguez a 7 minutos del final del partido.

Sumar de a tres era clave porque en la previa había empatado Guillermo Brown de Puerto Madryn y la chance era inmejorable: ganar y quedar a tres puntos con un partido menos. Y así fue: resultado obtenido pero sin muchas luces. Si bien el tridente del mediocampo funcionó a la perfección de la mano de Miguel Mellado, el equipo no tuvo el despliegue mostrado frente a Almagro o Central Córdoba.

La llave del cotejo se abrió en el complemento: Coyette metió mano y apostó a la velocidad en ofensiva con la entrada de Matías González por Módula, con el objetivo de romper las barreras defensivas que puso Bassedas para aguantar el 0-0. Sin embargo tanto insistir e intentar encontrar los huecos tendrían su premio; Coquito Rodríguez fue el héroe de la noche en San Martín para clavar el gol de la victoria que aproxima a Chaca a la zona de ascenso.

El Funebrero encontró la tan ansiada regularidad. Ya lleva cinco partidos al hilo sin conocer la derrota y por si fuera poco, sin convertir goles. Ahora, la historia le sonríe al mundo chacaritense; está a tres puntos de Brown de Madryn y con un partido menos.






Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas