Primera Nacional | Chacarita Juniors

Llegó el primero

El Funebrero abrochó la primera incorporación de la temporada: Federico Rosso. El defensor, con pasado en el club firmó por 18 meses y viene de jugar en Crucero del Norte.

Publicada: 01/12/2015 09:55:08

Lecturas: 2307

Chacarita comienza a ver la luz. Tras la salida de varios jugadores y otros apellidos confirmados que no seguirán el próximo torneo, ya aparecen las nuevas caras para Fernando Gamboa. El primero en llegar y en firmar fue Federico Rosso, defensor proveniente de Crucero del Norte.

Es hermano de Matías Rosso, también con pasado en la institución y con presente en Estudiantes de la Plata, sin rodaje. En cuanto a Federico, flamante incorporación del Tricolor, llegó y estampó su firma por un año y medio y se espera que, de aquí al viernes lleguen dos o tres jugadores más.

El que podría llegar rápidamente es el arquero. El apuntado es Agustín Rossi, también con pasado en San Martín y hoy, cuarto arquero en Estudiantes. Su arribo dependerá de la continuidad o no de Hilario Navarro en el Pincha. Sin embargo, hay un guardavalla tapado con pasado en uno de los grandes del fútbol sudamericano.

Por otra parte, la dirigencia busca un defensor y allí hay dos apellidos: Pellegrino o Furios. En tanto, en cuanto a la delantera, la llegada de un 9 irá de la mano también si Achucarro sigue o no. Si el guaraní opta por irse, la C.D. irá por un tapado: Luciano Pons, goleador de San Miguel y ganador del Premio Solo Ascenso como mejor jugador de la temporada 2015 en la Primera C.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas