CHACARITA JUNIORS

01.12.15 09:55

Primicia

Llegó el primero

El Funebrero abrochó la primera incorporación de la temporada: Federico Rosso. El defensor, con pasado en el club firmó por 18 meses y viene de jugar en Crucero del Norte.

Chacarita comienza a ver la luz. Tras la salida de varios jugadores y otros apellidos confirmados que no seguirán el próximo torneo, ya aparecen las nuevas caras para Fernando Gamboa. El primero en llegar y en firmar fue Federico Rosso, defensor proveniente de Crucero del Norte.

Es hermano de Matías Rosso, también con pasado en la institución y con presente en Estudiantes de la Plata, sin rodaje. En cuanto a Federico, flamante incorporación del Tricolor, llegó y estampó su firma por un año y medio y se espera que, de aquí al viernes lleguen dos o tres jugadores más.

El que podría llegar rápidamente es el arquero. El apuntado es Agustín Rossi, también con pasado en San Martín y hoy, cuarto arquero en Estudiantes. Su arribo dependerá de la continuidad o no de Hilario Navarro en el Pincha. Sin embargo, hay un guardavalla tapado con pasado en uno de los grandes del fútbol sudamericano.

Por otra parte, la dirigencia busca un defensor y allí hay dos apellidos: Pellegrino o Furios. En tanto, en cuanto a la delantera, la llegada de un 9 irá de la mano también si Achucarro sigue o no. Si el guaraní opta por irse, la C.D. irá por un tapado: Luciano Pons, goleador de San Miguel y ganador del Premio Solo Ascenso como mejor jugador de la temporada 2015 en la Primera C.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

másleídas

Lo mas leído de la semana