CHACARITA JUNIORS

01.12.15 09:55

Primicia

Llegó el primero

El Funebrero abrochó la primera incorporación de la temporada: Federico Rosso. El defensor, con pasado en el club firmó por 18 meses y viene de jugar en Crucero del Norte.

Chacarita comienza a ver la luz. Tras la salida de varios jugadores y otros apellidos confirmados que no seguirán el próximo torneo, ya aparecen las nuevas caras para Fernando Gamboa. El primero en llegar y en firmar fue Federico Rosso, defensor proveniente de Crucero del Norte.

Es hermano de Matías Rosso, también con pasado en la institución y con presente en Estudiantes de la Plata, sin rodaje. En cuanto a Federico, flamante incorporación del Tricolor, llegó y estampó su firma por un año y medio y se espera que, de aquí al viernes lleguen dos o tres jugadores más.

El que podría llegar rápidamente es el arquero. El apuntado es Agustín Rossi, también con pasado en San Martín y hoy, cuarto arquero en Estudiantes. Su arribo dependerá de la continuidad o no de Hilario Navarro en el Pincha. Sin embargo, hay un guardavalla tapado con pasado en uno de los grandes del fútbol sudamericano.

Por otra parte, la dirigencia busca un defensor y allí hay dos apellidos: Pellegrino o Furios. En tanto, en cuanto a la delantera, la llegada de un 9 irá de la mano también si Achucarro sigue o no. Si el guaraní opta por irse, la C.D. irá por un tapado: Luciano Pons, goleador de San Miguel y ganador del Premio Solo Ascenso como mejor jugador de la temporada 2015 en la Primera C.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

másleídas

Lo mas leído de la semana