Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Los jugadores se convencieron”

Luego de haber logrado el ascenso a la Primera División, Gastón Coyette evidenció las sensaciones y no ocultó su alegría. “Logramos una identidad notable”, expresó.

Publicada: 30/07/2017 18:28:40

Lecturas: 1859

Tras siete años viajando por las diferentes canchas del ascenso, Chacarita logró ascender a la máxima categoría del fútbol argentino y brindó su desahogo tras el empate frente a Argentinos Juniors en San Martín.

Y al momento de expresar sus impresiones, el padre de la criatura, Gastón Coyette, habló con la transmisión de TyC Sports y manifestó que “es una alegría enorme, nos merecíamos esto porque junto con Argentinos fuimos los que mejor fútbol desplegamos”.

Uno de los abrazos más duraderos fue con el entrenador rival, Gabriel Heinze, que también armó un equipo histórico por el ascenso. “Cuando jugamos en la primera rueda Heinze me dijo que le siga metiendo que así nos íbamos a encontrar en este partido definitorio y justo se dio”.

“Los jugadores se convencieron, la identidad de juego que se logró fue notable. Es un grupo espectacular, ahora deben disfrutar de este momento”, culminó. Ahora será el momento de disfrutar al máximo la consagración y el regreso a la elite del fútbol argentino. Las cosas están en su lugar y en San Martín lo saben.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas