CHACARITA JUNIORS

18.01.16 10:08

Primicia

Refuerzo de Oroz

Cuando parecía que el Funebrero se había retirado del mercado de pases, volvió al ruedo y cerró la llegada de Nicolás Oroz (foto), volante proveniente de Racing.

Todo indicaba que Chacarita se había retirado del mercado de pases de verano, pero una vez más sorprendió y ante la reciente partida de Aliendro a Atlético Tucumán, la suplió rápidamente con el arribo de Nicolás Oroz, volante que llega desde Racing Club.

Oroz llega a préstamo al Tricolor de San Martín por 18 meses sin cargo y sin opción de compra, para transformarse así en la octava incorporación para el equipo que dirige Fernando Gamboa.

El mediocampista, categoría 1994, sólo jugó cinco partidos en la Primera de la Academia, entre ellos el encuentro que los de Avellaneda le ganaron a Boca en poco más de media hora.

Oroz se sumará a la pretemporada y a los refuerzos Brian Cucco, Federico Rosso, Martín Zbrun, Lucas Bossio, Fernando Coniglio, Pedro Fernández y Facundo Ferrero.

Por otra parte, cabe destacar que Diego Rivero, un viejo conocido de la casa, entrena con el primer equipo y podría convertirse en refuerzo. Sin embargo, es importante resaltar que el Burrito no está a prueba, sólo practica a la par del primer equipo del Funebrero por expreso pedido de él.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

TEMPERLEY

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

notasanteriores

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

másleídas

Lo mas leído de la semana