Primera Nacional | Chacarita Juniors

Renace la ilusión

El Funebrero iniciará su camino hacia el gran sueño: el ascenso a Primera División. Este sábado recibirá a Instituto de Córdoba y Walter Coyette (foto) definió los once.

Publicada: 26/08/2016 10:43:28

Lecturas: 1363

El ascenso a Primera no se le dio a Chacarita por un torneo de la B Nacional mal organizado que sólo otorgó un boleto a la máxima categoría que quedó en manos de Talleres. Sin embargo, en San Martín ya se dio vuelta la página y piensa en el nuevo torneo.

Con varios refuerzos y otros que se fueron, el Funebrero comenzará a trazar su camino a Primera este sábado desde las 17 ante Instituto en San Martín con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El cotejo será televisado.

Para el choque ante La Gloria, Walter Coyette tiene definido los once en su cabeza, pero podría existir una variante ajena a lo estrictamente futbolístico. Leandro Barrera, que para el DT está en la alineación inicial, aún no llegó su tránsfer y si la situación sigue igual no jugará. De esa manera, Juan Ignacio Álvarez Morinigo será quien ocupe su lugar.

Los once de Chaca serán Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Leandro Barrera o Álvarez Morinigo y Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas