Primera Nacional | Chacarita Juniors

San Rodrigo

Chacarita volvió a sonreír frente a su parcialidad de la mano de su goleador, Rodrigo Salinas. Fue 1-0 ante All Boys y los de Gastón Coyette están a tiro del ascenso.

Publicada: 20/05/2017 22:48:34

Lecturas: 1858

Chacarita venció como local a All Boys por la mínima diferencia con gol de Salinas, el máximo artillero de la categoría, de penal. Así, el Funebrero cortó una racha negativa de tres encuentros al hilo sin ganar.

Fue una semana convulsionada en el mundo chacaritense. La obligación y la presión de sumar nuevamente era extrema tras la exclusión de Diego Rivero del plantel por parte del director técnico.

Aún sin la presencia del Burro y tras haber jugado con diez gran parte del partido por la roja a Juan Cruz González, Chaca sacó chapa de candidato y sacó provecho de las facetas débiles de la visita.

La victoria llegó desde la pena máxima a través de Salinas, que se tomó revancha del penal errado frente a Brown de Adrogué y le dio el triunfo a un Chaca que volvió a prenderse en la lucha por el ascenso y dejó dormidos a los fantasmas, al menos por los próximos días.



Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas