Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se REsintió

El Funebrero sumó otra baja para enfrentar a Crucero del Norte este viernes en Garupá. Germán Ré se lesionó en la última práctica y será reemplazado por Gabriel Lazarte.

Publicada: 12/04/2017 23:14:35

Lecturas: 1497

Chacarita no está de parabienes en lo físico. A la baja de Rodrigo Salinas por lumbalgia se sumó la de Germán Ré, que estaba entre algodones y en la última práctica, tras haber jugado para los titulares se resintió de su lesión y no viajará a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte.

El defensor ya tenía molestias físicas en el encuentro ante San Martín de Tucumán donde pidió el cambio y fue reemplazado por Pedrosa. Sin embargo, había respondido físicamente y previo al viaje a Garupá volvió a sufrir la inflamación en el isquiotibial de su pierna derecha y no será parte de la delegación. Su lugar entre los concentrados será ocupado por Nahuel Tríbulo.

En tanto, quien reemplazará al Colo entre los titulares será Gabriel Lazarte, que estará en el lateral izquierdo. Por lo tanto, Maximiliano Paredes se correrá a la zaga central junto a Federico Rosso.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas