Primera Nacional | Chaco For Ever | Atlético Rafaela

El Negro venció a la Crema en el Gigante de la Avenida

Por la fecha 11 de la Zona B, Chaco For Ever recibió a Atlético de Rafaela en el estadio Juan Alberto García en una jornada en la que ambos equipos presentaron DT.

Publicada: 14/04/2024 00:24:54

Lecturas: 894

En el Gigante de la Avenida, se dio el debut de Raúl Valdez al frente del primer equipo de Chaco For Ever, mientras que Ricardo Pancaldo hizo lo propio como entrenador de Atlético de Atlético Rafaela. Ambos equipos llegaron con un mismo objetivo: ganar para acercarse a la zona de Reducido.

Luego de un primer tiempo parejo y con pocas llegadas, las emociones llegaron en el complemento. A los 15 minutos, un gran centro desde la derecha fue conectado por Genaro Rossi con un certero cabezazo en el área que sorprendió a toda la defensa visitante y puso el 1-0 en el marcador para el Negro.

Rafaela tuvo algunas ocasiones para empatar el partido, pero un gran avance del equipo de Raúl Valdez a los 28 minutos dejó en posición de tiro a Gonzalo Cañete. El derechazo del atacante se desvió en un defensor de la Crema, descolocando al arquero Mayco Bergia y convirtiéndose en el 2-0 del equipo local.

Ambos tuvieron chances de cara al final pero el marcador no se volvió a modificar. El juez dio el pitazo final y Chaco For Ever venció a Atlético de Rafaela por 2-0 en el Gigante de la Avenida, volviendo al triunfo luego de dos derrotas como visitante, mientras que la Crema perdió su tercer partido de manera consecutiva.

En la fecha 12, el Negro tendrá un largo viaje hasta Chubut para visitar al Deportivo Madryn el próximo domingo desde las 16 en el estadio Abel Sastre. Por su parte, el equipo de Pancaldo recibirá a San Telmo en el Nuevo Monumental el mismo día desde las 17.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas