Federal A | Chaco For Ever

Hay clásico

Por el duelo de ida de la fase regional de la Copa Argentina, For Ever jugará el clásico de la provincia de Chaco ante Sarmiento. El primer chico será en el Centenario.

Publicada: 20/01/2020 22:36:08

Lecturas: 590

Luego de semanas intensas de trabajo y un encuentro amistoso, Chaco For Ever ya está listo para lo que será su estreno oficial en este 2020, que será en el marco de la fase regional de la Copa Argentina.

El único puntero que tiene la Zona Norte del Federal A también quiere ser protagonista en la competencia copera, pero no la tendrá fácil ya que tendrá que medirse ante un viejo conocido, Sarmiento de Resistencia.

En una nueva edición del clásico provincial, For Ever visitará el estadio Centenario de Resistencia este martes a partir de las 21.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

El entrenador Norberto Acosta no confirmó su alineación titular para esta competencia, pero todo hace indicar que el 11 inicial del Negro será similar al equipo que paró durante el último amistoso ante Deportivo Fontana.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Claudio Verino, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas