
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 29/11/2019 13:55:15
Lecturas: 699
Luego del importante triunfo como local contra Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever ya emprendió viaje rumbo a la provincia de Santiago del Estero para enfrentarse en un partido clave ante Atlético Güemes.
El conjunto dirigido por Norberto Acosta, que es uno de los líderes que tiene la Zona Norte del Federal A, se medirá ante el Gaucho en lo que será el último juego en condición de visitante para el Negro en este año.
Por la fecha 14 correspondiente al certamen, For Ever y Güemes se enfrentarán durante la noche del sábado, desde las 21.00 horas en un juego que además contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.
La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Milton Zárate y Nicolás Ledesma; Diego Magno y Julio Cáceres.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12