Federal A | Chaco For Ever

Para mantenerse

Chaco For Ever, uno de los líderes que tiene la Zona Norte, jugará en la noche del sábado ante Atlético Güemes en lo que será su último compromiso como visitante en el año.

Publicada: 29/11/2019 13:55:15

Lecturas: 583

Luego del importante triunfo como local contra Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever ya emprendió viaje rumbo a la provincia de Santiago del Estero para enfrentarse en un partido clave ante Atlético Güemes.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta, que es uno de los líderes que tiene la Zona Norte del Federal A, se medirá ante el Gaucho en lo que será el último juego en condición de visitante para el Negro en este año.

Por la fecha 14 correspondiente al certamen, For Ever y Güemes se enfrentarán durante la noche del sábado, desde las 21.00 horas en un juego que además contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Milton Zárate y Nicolás Ledesma; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas