Federal A | Chaco For Ever

Se va la última

Chaco For Ever recibirá a Defensores de Pronunciamiento en la jornada del sábado, en el último partido del año para el Negro que quiere terminar bien arriba en la Zona Norte.

Publicada: 06/12/2019 23:09:23

Lecturas: 639

La derrota como visitante ante Atlético Güemes fue un duro golpe para Chaco For Ever, pero buscará dar vuelta la página rápidamente este sábado en el último partido del año en la primera ronda del Federal A.

El Negro intentará terminar con una sonrisa su 2019 y festejando con su gente, para quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones de la competencia que busca a los clasificados para la siguiente ronda.

Por la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá a Defensores de Pronunciamiento en la jornada del sábado a partir de las 21.45 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de la provincia de Tucumán.

La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas