CHACO FOR EVER

04.07.16 23:40

Uno de experiencia

El defensor Carlos Casteglione, procedente de Guaraní Antonio Franco, se convirtió en nuevo refuerzo del Negro, que este lunes volvió a los trabajos pensando en lo que viene.

De la mano de Pedro Dechat, Chaco For Ever retomó este lunes los entrenamientos con la mente puesta en llegar de la mejor manera posible al comienzo del próximo Torneo Federal A, en el que intentará cambiar la discreta imagen que dejó en la primera mitad del año.

En ese sentido, continúan llegando incorporaciones y este lunes se confirmó que Carlos Casteglione es la tercera cara nueva del Negro. El experimentado zaguero central de recordado paso por Arsenal de Sarandí proviene de Guaraní Antonio Franco.

Con 36 años, pasó además por Juventud Unida de San Luis, Panionios de Grecia, All Boys, Tigre, Rosario Central y Defensa y Justicia, antes de vestir la camiseta de La Franja en la temporada recientemente finalizada.

Cabe recordar que antes habían llegado Raúl Zelaya y Mario Santilli y para los próximos días se esperan más novedades con respecto a refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

“Estamos ilusionados”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, habló luego de la primera semana de pretemporada del Negro. “El objetivo es llegar bien al arranque del Federal A”, dijo el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana