CHACO FOR EVER

04.07.16 23:40

Uno de experiencia

El defensor Carlos Casteglione, procedente de Guaraní Antonio Franco, se convirtió en nuevo refuerzo del Negro, que este lunes volvió a los trabajos pensando en lo que viene.

De la mano de Pedro Dechat, Chaco For Ever retomó este lunes los entrenamientos con la mente puesta en llegar de la mejor manera posible al comienzo del próximo Torneo Federal A, en el que intentará cambiar la discreta imagen que dejó en la primera mitad del año.

En ese sentido, continúan llegando incorporaciones y este lunes se confirmó que Carlos Casteglione es la tercera cara nueva del Negro. El experimentado zaguero central de recordado paso por Arsenal de Sarandí proviene de Guaraní Antonio Franco.

Con 36 años, pasó además por Juventud Unida de San Luis, Panionios de Grecia, All Boys, Tigre, Rosario Central y Defensa y Justicia, antes de vestir la camiseta de La Franja en la temporada recientemente finalizada.

Cabe recordar que antes habían llegado Raúl Zelaya y Mario Santilli y para los próximos días se esperan más novedades con respecto a refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

notasanteriores

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

Puntazo

El Negro perdía en Tucumán ante San Jorge, pero en una buena ráfaga de diez minutos en el complemento logró empatarlo 2-2 con los goles de Damián Jara y Milton Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana