CHACO FOR EVER

04.07.16 23:40

Uno de experiencia

El defensor Carlos Casteglione, procedente de Guaraní Antonio Franco, se convirtió en nuevo refuerzo del Negro, que este lunes volvió a los trabajos pensando en lo que viene.

De la mano de Pedro Dechat, Chaco For Ever retomó este lunes los entrenamientos con la mente puesta en llegar de la mejor manera posible al comienzo del próximo Torneo Federal A, en el que intentará cambiar la discreta imagen que dejó en la primera mitad del año.

En ese sentido, continúan llegando incorporaciones y este lunes se confirmó que Carlos Casteglione es la tercera cara nueva del Negro. El experimentado zaguero central de recordado paso por Arsenal de Sarandí proviene de Guaraní Antonio Franco.

Con 36 años, pasó además por Juventud Unida de San Luis, Panionios de Grecia, All Boys, Tigre, Rosario Central y Defensa y Justicia, antes de vestir la camiseta de La Franja en la temporada recientemente finalizada.

Cabe recordar que antes habían llegado Raúl Zelaya y Mario Santilli y para los próximos días se esperan más novedades con respecto a refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

Ganó pero no le alcanzó

En Mendoza For Ever le ganó por 3-2 a Deportivo Maipú, pero no le alcanzó para meterse en el Pentagonal. El equipo de Luis Medero ahora espera rival para los Play Off.

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Seis goles en Chaco

En el partido de la fecha, For Ever empató como local ante San Jorge de Tucumán 3-3. Mirá el resumen con los goles, en el encuentro donde el Negro dejó pasar una gran chance.

Se le escapó

For Ever jugó un gran partido frente a San Jorge de Tucumán, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Fue empate 3-3 en un partidazo en el Gigante de la Avenida.

másleídas

Lo mas leído de la semana