Federal A | Chaco For Ever

Uno de experiencia

El defensor Carlos Casteglione, procedente de Guaraní Antonio Franco, se convirtió en nuevo refuerzo del Negro, que este lunes volvió a los trabajos pensando en lo que viene.

Publicada: 04/07/2016 23:40:32

Lecturas: 2899

De la mano de Pedro Dechat, Chaco For Ever retomó este lunes los entrenamientos con la mente puesta en llegar de la mejor manera posible al comienzo del próximo Torneo Federal A, en el que intentará cambiar la discreta imagen que dejó en la primera mitad del año.

En ese sentido, continúan llegando incorporaciones y este lunes se confirmó que Carlos Casteglione es la tercera cara nueva del Negro. El experimentado zaguero central de recordado paso por Arsenal de Sarandí proviene de Guaraní Antonio Franco.

Con 36 años, pasó además por Juventud Unida de San Luis, Panionios de Grecia, All Boys, Tigre, Rosario Central y Defensa y Justicia, antes de vestir la camiseta de La Franja en la temporada recientemente finalizada.

Cabe recordar que antes habían llegado Raúl Zelaya y Mario Santilli y para los próximos días se esperan más novedades con respecto a refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas