Federal A | Cipolletti

A aprovecharse del momento

El Albinegro visitará este lunes a Villa Mitre de Bahía Blanca con el objetivo de mantener su invicto de seis encuentros y conseguir su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 24/11/2019 13:58:25

Lecturas: 538

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa, el elenco cipoleño y el Tricolor se enfrentarán en El Fortín en el marco de la décima tercera fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Gustavo Coronel vienen de ganarle a Camioneros como local. Llevan seis partidos sin perder y están en la tercera posición de la tabla. Ante un rival que está en una mala racha y que en la semana perdió frente a Madryn, también como local, intentará seguir por la senda positiva.

Para esta presentación, el DT de la visita hará dos cambios. Maximiliano Tormann ingresará a la zaga central en lugar de Pablo Ostapkiewicz, expulsado y suspendido por dos fechas, mientras que Gonzalo Barez ingresará por Matías Sarraute.

En consecuencia, los once de Cipolletti serán: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Tormann, Jonatan Morales; Brian Visser, Barez, Manuel Berra, Pablo Vergara; Nicolás Trecco y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas