Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Conflicto en puerta

Apenas a un día del inicio de la serie ante Camioneros por Copa Argentina, Círculo Deportivo de Otamendi está ante un problema: Aprevide no quiere que se juegue en su estadio.

Publicada: 14/01/2020 12:45:40

Lecturas: 6875

Apenas horas separan a Círculo Deportivo de Otamendi de su debut absoluto en Copa Argentina enfrentando a Camioneros. Desde lo futbolístico ya está todo listo, pero en las últimas horas, una noticia alborotó a todo el mundo Papero.

Es que el partido que debe jugarse este miércoles a las 17:30 en el estadio Guillermo Trama, sería mudado hacia la cancha de Kimberley, algo que sorprendió a los dirigentes y los enfureció.

Luego de que la institución hiciera los trámites pertinentes para que su cancha esté en condiciones, la Aprevide tomó la decisión de que se juegue en el estadio del Dragón. La respuesta del Papero aún no pudo comunicarse con Juan Manuel Lugones, titular del a entidad, y amenazan con no presentarse a jugar como una posibilidad.

Por ahora, la información oficial dice que el cotejo se jugará en el Guillermo Trama, pero las próximas horas serán claves para la definición, ya que cada vez falta menos para que se dispute el cotejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas