
9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónPublicada: 26/11/2019 08:45:17
Lecturas: 714
El lunes, en el cierre de la décima tercera fecha del Torneo Federal A, el conjunto rionegrino fue derrotado por 1-0 frente al Tricolor. Carlos Herrera, en tiempo de adición, marcó para el local.
Los dirigidos por Gustavo Coronel no pudieron sostener el invicto de seis partidos que conservaban y desperdició la oportunidad de seguir en el tercer puesto de la tabla.
Ante un rival necesitado, Cipo estuvo a punto de comenzar el cotejo abajo, ya que los de Carlos Mungo tuvieron un penal a favor. Sin embargo, Facundo Crespo se lució y le atajó el penal a Juan Pablo Zárate.
El arquero del Albinegro fue clave para sostener el cero. Pero en una de las últimas del desafío, Falucho Herrera logró inflar la red del arco visitante y dejó los tres puntos en Bahía Blanca.
Cipolletti continúa con 18 puntos y ocupa la cuarta posición junto a Ferro de General Pico, Estudiantes de San Luis y Sansinena. En la próxima fecha cerrará el año, en La Visera de Cemento, frente a uno de los líderes, Deportivo Maipú.
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12