Federal A | Cipolletti

“No pudimos mostrar nuestro juego”

Hernán Altolaguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y si bien el Albinegro rescató un punto agónico ante Sportivo Peñarol, destacó que no terminaron conformes.

Publicada: 11/09/2019 10:57:16

Lecturas: 519

En su primer partido como anfitrión, el conjunto cipoleño no pudo doblegar a Sportivo Peñarol de San Juan y estuvo a punto de quedarse con las manos vacías. Sin embargo, un gol en el epílogo de Enzo Romero hizo que el dueño de casa sume su segunda unidad en dos fechas.

Hernán Altolaguirre, uno de los refuerzos, charló con Solo Ascenso y se refirió al cotejo disputado: “Las sensaciones que quedaron después del fin de semana fueron de impotencia. Se podría decir que el resultado fue justo por cómo se dio el desarrollo del cotejo”.

También manifestó que a pesar de haber sumado en el final no quedó una buena sensación: “La verdad que no festejamos el empate. Todos mostramos mucha impotencia porque no pudimos mostrar nuestro juego, lo que habíamos trabajado y sabemos lo importante que es ganar de local”.

A la hora de hacer un balance sobre las primeras presentaciones, Altolaguirre manifestó: “Siempre se tarda un poco en entrar en el ritmo ideal de competencia. Hay q mostrar lo que trabajamos en la semana y vamos a empezar a sumar de a tres”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas