AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal APublicada: 31/12/2019 14:02:46
Lecturas: 787
El equipo dirigido por Gustavo Coronel finalizó el 2019 a tres puntos de la clasificación. Una pieza fija en el mediocampo fue Manuel Berrera, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo acontecido en la primera parte del Torneo Federal A.
"El balance no sé si es bueno o tan malo. Quedamos a tres puntos de la clasificación, pero si arrancas mal el torneo te metes en el lote de abajo. En líneas generales, por el plantel que se armó y el material que hay, no quedamos del todo conformes", señaló el experimentado mediocampista.
Y agregó que "el plantel sabe que tiene que dar más. Sabemos que hay un plantel rico futbolísticamente hablando, tenemos que ultimar detalles para tratar de mejorar y que Cipolletti esté en la pelea por la clasificación".
También afirmó que "Cipolletti es un club con historia y muy importante, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Se armó un plantel interesante, pero el torneo es muy parejo y sabemos que va a ser difícil".
Aunque aclaró: "No es imposible clasificar, pero hay que estar tranquilos, sumar un buen colchón de puntos para no pelear lo peor y después intentar estar entre los primeros seis y si se da, tratar de pegar el salto de categoría".
También Berra puso el foco en su rendimiento: "Creo que fue aceptable. Habían muchas dudas sobre mi rendimiento, por la edad y diferentes motivos, y creo que estuve a la altura. Siempre sueño en seguir creciendo, a pesar de la edad creo que puedo seguir mejorando".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal A
El Linqueño - Sportivo Las Parejas
Por la mínima, El Linqueño le ganó a Sportivo Las Parejas
Tucumán Central - Mitre (Posadas)
Tucumán Central debutó con un triunfo sobre Mitre de Posadas
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Defensores de Villa Ramallo se impuso de local ante Gimnasia
Independiente de Chivilcoy - Atlético Escobar
Independiente de Chivilcoy remontó y ganó ante Escobar
Sol de Mayo (Viedma) - Germinal de Rawson
Sol de Mayo y Germinal se repartieron puntos en el debut
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
Cipolletti tuvo su primera prueba de cara al Federal A
Tres caras nuevas y una continuidad en el Albinegro
1
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
2
Juventud Antoniana se prepara para el debut en el torneo
3
9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano para su debut
4
San Martín de Mendoza debutará como local ante el Juve
5
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
6
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava
7
Olimpo le ganó a Alvarado en el arranque del torneo
8
Atenas comenzó el año con un triunfo ante Cipolletti
9
Juventud Antoniana ganó en Chaco y cortó una larga sequía
10
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela
11
Boca Unidos se hizo fuerte en casa y derrotó a Sarmiento
12
San Martín derrotó a Defensores de Vilelas en Formosa