
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/12/2019 13:20:29
Lecturas: 7979
La derrota contra Defensores de Pronunciamiento trajo consecuencias en el arranque de la semana para Boca Unidos, independientemente de la buena posición del equipo en la tabla de la Zona Norte, escolta y clasificado hasta el momento.
Sin embargo se dio un golpe de timón y en las últimas horas la dirigencia del conjunto correntino dio a conocer que Daniel Teglia no seguirá en el cargo de entrenador en lo que resta de la temporada.
De esta manera la institución buscará un reemplazante, mientras que Roberto Marioni de forma interina dirigirá el último encuentro del año como local frente a Douglas Haig de Pergamino.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12