Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Fin del sueño

Círculo Deportivo de Otamendi luchó hasta el final ante Camioneros como visitante, pero en los penales no fue efectivo y se terminó quedando afuera de la Copa Argentina.

Publicada: 19/01/2020 19:35:24

Lecturas: 730

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Círculo Deportivo de Otamendi cayó por penales frente a Deportivo Camioneros luego de haber perdido 2-1 en tiempo regular, y se despidió de la competición.

El conjunto Papero la pasó mal desde el principio, ya que Laureano Tello abró el marcador al minuto para el local. Juan Zaninovic aumentó en el complemento y todo era cuesta arriba, ya que Mariano Buzzini había visto la roja en la visita.

Pero a falta de tres minutos para el final, apareció Bruno Vedda para darle esperanza a los dirigidos por Alexis Matteo, que aún estaba ilusionados en busca de hacer historia.

En los penales, esa ilusión se desmoronó: Matías Atlante, Ever Ullúa y Enzo Astín fueron los encargados de patear, y los tres disparos los contuvo Agustín Gómez, arquero del Verde. Por su parte, Camioneros metió sus tres tiros y así se metió en la próxima fase.

Círculo se queda con el sabor amargo de no poder avanzar en una copa histórica, pero ahora tendrá que seguir preparándose para el inicio de la segunda vuelta del Federal A, en donde quiere despegarse de los puestos de abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas