
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 21/01/2020 00:02:00
Lecturas: 8149
Deportivo Maipú de Mendoza cayó frente a Huracán Las Heras en el encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Matías Alasia, arquero del Cruzado, realizó una crítica a la organización: "A todos nos gusta jugarla, pero lamentablemente es incómoda para los equipos del Federal A", contó.
En diálogo con Solo Ascenso , Alasia continuó: "Venís de 20 a 25 días de vacaciones, y en 15 días tenés un partido que vas a jugar como se debe. Terminás haciendo una pretemporada a las apuradas, con una intensidad sobreexigente. Todos sabemos que la prioridad en el Federal es el ascenso a la Primera Nacional y eso te limita los tiempos".
Por otra parte, se refirió a la llegada de los refuerzos: "Bruno (Nasta) es un 9 muy interesante, goleador, es muy bienvenido. Y de Jesús (Méndez) no hay mucho que decir. Si este plantel tenía jerarquía, traer un jugador de su dimensión nos dio mucha más. Hay que disfrutar y aprovechar a alguien como él", expresó.
Por último habló sobre la serie ante el Globo: "Tienen una mínima ventaja, pero creo que va a ser un partido muy parecido, porque vamos a tratar de presionar lo más alto posible. Hay que analizar en los primeros minutos cómo se desenvuelve todo y de ahí trataremos de desdoblar a un rival contra el que tenemos que buscar el triunfo", cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12