Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Sacó ventaja

Círculo Deportivo de Otamendi se hizo fuerte en su debut en Copa Argentina y derrotó como local a Camioneros. El Papero se lleva una leve ventaja hacia General Rodríguez.

Publicada: 15/01/2020 19:55:49

Lecturas: 902

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Círculo Deportivo de Otamendi venció como local a Deportivo Camioneros por 2-1 y sacó una leve ventaja pensando en la vuelta.

La tarde no arrancó bien para el Papero, que sufrió los embates de la visita en los primeros minutos y le costó acomodarse. Para colmo, a los 24 minutos, llegó la apertura del marcador en favor de la visita, por medio de Jorge González.

A partir de ahí, el local mejoró y empezó a empujar. A los 35 minutos, el árbitro Fernando Marcos pitó penal y Mariano Buzzini se encargó de cambiarlo por gol para el 1-1 del Verdirrojo, que lo dio vuelta gracias al debutante Juan Manuel Lazaneo a los seis minutos del complemento.

El partido sólo dejó lugar a la expulsión de Fernando Pasquale en Camioneros, y con el pitazo final, quedó decretada la victoria de Círculo. El próximo domingo 19 de enero se jugará la vuelta en General Rodríguez, donde el Papero buscará hacer historia y meterse en el cuadro principal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas