Federal A | Ciudad de Bolívar

“Cualquiera le gana a cualquiera, hay que estar metidos”

Edgardo Díaz, uno de los futbolistas de experiencia de Ciudad de Bolívar, habló sobre el presente del Celeste y lo que será el mano a mano con Sol de América de Formosa.

Publicada: 03/11/2023 08:13:43

Lecturas: 950

Ciudad de Bolívar, el domingo, se medirá con Sol de América de Formosa como local. El equipo de Cristian Piarrou tendrá ventaja deportiva en el arranque de los playoffs. En caso de ganar o empatar seguirá su camino en la pelea por el ascenso.

Edgardo Díaz habló sobre tener que afrontar esta situación con el cambio de un DT, tras la salida de Manuel Fernández, y explicó: “Es una situación media compleja. Si bien no es grato que haya gente sin trabajo, son cosas que pasan y que hay que aceptar. Seguimos pensando en el objetivo. Nosotros tenemos que darle para adelante y gastar energías en entrenar”.

Además, el defensor comentó que “nos encuentra en un buen momento. Si bien el torneo es desgastador, ya que nos enfrentamos cuatro veces con los mismos equipos, se acerca fin de año y está la motivación de los playoffs, que son matar o morir. Estamos bien físicamente y con confianza. Esperemos estar a la altura para conseguir el objetivo”.

Sobre el próximo rival, Sol de América, que ascendió este año del Regional Amateur, Díaz opinó: “Me tocó jugar mucho en el Norte y enfrenté a Sol de América, que volvió a ascender este año. Tiene una base del Regional. Es un equipo duro, más allá de que clasificaron cuartos. Acá cualquiera le gana a cualquiera. Pasó en la Primera Nacional la semana pasada. Hay que estar concentrados y metidos”.

Por último, el lateral izquierdo se enfocó en la ventaja deportiva: “Es bueno. Uno porque tenés un viaje menos, ya que vas con tu gente y el empate te favorece. No hay que relajarse porque, como dije, son todos equipos duros y la diferencia es mínima. Hay que estar atentos y concentrados para quedarse con la serie”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas