Federal A | Ciudad de Bolívar | Argentino (Monte Maíz)

El Celeste empató con el Raya y está en semifinales

Este domingo, como local, Ciudad de Bolívar igualó 1-1 frente a Argentino de Monte Maíz. Las Águilas pasaron por ventaja deportiva y ahora enfrentarán a Douglas Haig.

Publicada: 12/11/2023 18:41:06

Lecturas: 4525

Este domingo, por los cuartos de final del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar empató 1-1, como local, ante Argentino de Monte Maíz. El Celeste es semifinalista y enfrentará a Douglas Haig.

Por quinta vez en la temprada, Las Águilas y el Raya se vieron la caras. En esta oportunidad no hubo diferencias en Bolívar y, el local, por ventaja deportiva, clasificó a las semifinales de la competencia.

El equipo de Cristian Piarrou encontró la ventaja a los 20 minutos gracias a un penal que Israel Roldán cambió por gol. La falta cobrada por el árbitro, Bruno Amiconi, fue totalmente inexistente.

Antes de irse al complemento, Guillermo Sánchez empató para los comandados por Carlos Mazzola, que finalmente no pudieron llegar a la victoria y la igualdad terminó favoreciendo a los bonaerenses. Ahora, Ciudad de Bolívar jugarían las semifinales ante Douglas Haig en Pergamino, que en 60 minutos goleaba 3-0 a Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas