Federal A | Ciudad de Bolívar

“El equipo está arriba y compite, pensamos en lo que viene”

Cristian Piarrou, quien se hizo cargo nuevamente de Ciudad de Bolívar, tras la salida de Manuel Fernández, habló sobre la situación y los playoff que se aproximan.

Publicada: 23/10/2023 21:23:43

Lecturas: 4424

Ciudad de Bolívar, pese a estar clasificado a playoff y liderar la Zona 2 del Torneo Federal A, se quedó sin entrenador. Después del último partido, frente a Atenas de Río Cuarto -fue derrota 2-0 para el Celeste-, Manuel Fernández dio un paso en su cargo. Como ya ocurrió una vez en el año, de manera interina, quien asumió en el cargo fue Cristian Piarrou. Esta vez, hasta el final del campeonato.

El entrenador habló sobre la situación y describió: "La sensación, después de agarrar el equipo, es que en principio la salida de Manuel, como a todos, nos movilizó un poco. Hay que seguir. El equipo está arriba, compite y ya estamos pensando en lo que viene porque no hay tiempo".

"Nos encontramos con un plantel que está arriba y lo estuvo prácticamente durante todo el torneo. Ya me había pasado cuando se fue Darío (Ortiz). Mantuvimos al equipo compitiendo, con las mejores sensaciones. Confío totalmente en el plantel que tenemos, con los mayores y mejores deseos de cara a lo que viene", agregó el entrenador de Las Águilas.

Ciudad de Bolívar, en la ultima fecha del campeonato, necesita sumar en su visita a Ferro de General Pico. De hacerlo, será el ganador del grupo. Luego, el equipo de Bolívar ya pondrá el foco de lleno en lo que serán los playoff por el ascenso.

Piarrou, dijo sobre el tema: "Esta semana ya veremos con todos los jugadores que contamos. La que pasó fue de reacondicionamiento, después de un torneo duro y con muchos viajes. Ahora ya estamos metidos de lleno en el partido frente a Ferro".

"Vamos a intentar dejar todo para que el club quede en lo más alto. Sabemos que tenemos un plantel competitivo y un muy buen equipo. Trataremos de entregar todo y pelear hasta donde podamos. Tenemos una ilusión muy grande, pero hay que ir, con cautela, partido a partido", concluyó Cristian Piarrou.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas