Federal A | Ciudad de Bolívar

“Era cuestión de proponérnoslo porque había un gran plantel”

Nahuel Yeri, mediocampista de Ciudad de Bolívar, charló sobre la goleada frente a Sportivo Peñarol de San Juan y del presente del equipo dirigido por Manuel Fernández.

Publicada: 22/09/2023 12:24:05

Lecturas: 5338

En la fecha pasada, Ciudad de Bolívar goleó por 3-0 como local a Sportivo Peñarol de San Juan. De esta forma, el Celeste no se baja de la cima de la tabla de la Zona 2. Además, con esos tres puntos, consiguió la clasificación a la Copa Argentina. Anteriormente lo había hecho a los playoff. Ahora, Las Águilas intentarán cerrar la fase regular lo más alto posible en la tabla general.

Nahuel Yeri analizó la goleada frente al Bohemio y destacó: “Estamos muy contentos por el triunfo. Sabíamos que ellos iban a venir a buscarnos, más que nada por la situación en la que están. Necesitaban ganar. Con nuestras armas supimos aprovechar los espacios que iban a dejar y pudimos sacar la ventaja en el primer tiempo. Después se nos hizo todo más fácil”.

“Con el triunfo pudimos clasificar a la Copa Argentina, que era uno de los objetivos. Ahora trataremos de seguir sumando para terminar lo más alto posible en la tabla general. Es la próxima meta que estamos buscando”, agregó el mediocampista con pasado en Merlo, Aldosivi y Banfield.

Sobre los resultados positivos que empezaron a conseguir de la mano de Manuel Fernández, Yeri describió: “No se nos venían dando las cosas, pero sabíamos que teníamos un buen plantel. Con trabajo y, sobre todo, dando un poquito más cada uno, se nos iban a empezar a dar los resultados”.

Y siguió: “Eso alivia a los jugadores, te da confianza y genera un buen estar en el grupo. Manu Fernández nos agregó otras cuestiones para que el equipo ande mejor. Era cuestión de proponérnoslo, porque había un gran plantel”.

El mediocampista de 31 años, lleva 22 partidos como titular en la temporada. “Estoy en un nivel que trato de mantener. Este torneo es raro, de altibajos, así que trato de mantener la misma línea. Por suerte se viene dando. Más con los resultados. Uno busca dejar todo en cada partido, tratar de hacer lo mejor para el equipo. Por suerte se vienen dando bien las cosas”, cerró Yeri.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas