Promocional Amateur | Claypole

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Publicada: 16/09/2018 20:41:26

Lecturas: 566

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera D, Claypole recibirá a Deportivo Muñiz con el objetivo de convertirse en uno de los nuevos punteros del torneo. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Tomás Diulio.

El Tambero tuvo un buen arranque de temporada, venciendo en su casa a Deportivo Paraguayo y luego rescatando un buen punto frente a Real Pilar, por lo que es uno de los que está peleando arriba.

Para este compromiso, como de costumbre, Roque Drago aguardará hasta horas antes del inicio del mismo, pero se especula con que volvería a apostar por el mismo equipo que salió a la cancha ante el Monarca.

De esta manera, el once inicial de Claypole sería: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Andrés Celada; Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernádez, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas