Promocional Amateur | Claypole

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

Publicada: 12/08/2018 19:30:57

Lecturas: 1281

Claypole buscará en la venidera temporada de la Primera D, mejorar la floja campaña hecha en el torneo pasado, y para eso llevó buenos nombres como refuerzos. Uno de ellos, Sergio Liparoti, llegó con ansias de lograr cosas grandes: "Apuntamos al ascenso", expresó.

Liparoti, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Siempre uno quiere jugar en categorías superiores, pero no se pudo dar por cuestiones del fútbol. ojalá se pueda con Claypole porque vamos por eso", y agregó sobre su salida de Lamadrid: "Siempre un cambio de aire viene bien, renueva y el proyecto que se viene ilusiona".

El delantero también agradeció a la dirigencia por su contratación: "A ellos y al cuerpo técnico que se fijó en mi. Eso habla bien de uno y se está armando un lindo grupo, muy profesional. Llego a un club grande de la categoría, con historia y mucha gente", manifestó.

Sobre el plantel que armó Claypole, opinó: "Es un equipo mayormente joven con algunos jugadores de experiencia como Romero, Badalovich, Ribero, Kevin Juan, y nosotros tenemos que encaminar a los más chicos para que no se desvíen del objetivo. Hay material". A lo que adhirió: "Cada año que pasa, la categoría se hace más pareja, los partidos se definen en detalles. Este año va a ser distinto al torneo pasado".

Liparoti llegó hace apenas unos días al club y se perdió gran parte de la pretemporada, aún así, tiene mucha confianza: "Estoy tratando de ponerme a todo en lo físico lo antes posible. La idea de juego de Roque (Drago) y del cuerpo técnico es una de las que no abunda en la D: jugar al piso, no abusar del pelotazo, jugar por las bandas y presión alta. Yo creo que puedo tener varias situaciones de gol. Espero poder aprovecharlas", aseveró.

Por último, se refirió a la situación de AFA y a la marcha atrás en la restructuración, lo que complicaría al club en caso de terminar abajo en los promedios: "Hay que ir paso a paso, pensando en sumar todos los partidos. Eso nos va a llevar a engrosar el promedio y llevar a Claypole lo más arriba posible", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas