CLAYPOLE

12.08.18 19:13

Exclusiva

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

Claypole se prepara para lo que será el inicio del campeonato de Primera D, en el cual necesita hacer una muy buena campaña para salir de los puestos de abajo ahora que no habrá restructuración. al respecto, se manifestó Roque Drago, entrenador del Tambero: "En AFA no saben lo que quieren", deslizó.

Drago, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "No toman decisiones, nadie sabe qué hacer. Tienen un mareo que preocupa, porque no es sólo en nuestra categoría, sino en todo el fútbol argentino".

Ya metiéndose de lleno en lo futbolístico, Claypole cayó en un amistoso frente a UAI Urquiza, pero el DT se fue conforme: "Hubo diferencia por la categoría. Ellos son un buen equipo. Sentimos el ritmo, pero el equipo mantiene la idea. Nos ha faltado un poco más de juego, pero en cuanto al orden, los jugadores ya van agarrando el nivel", expresó.

Por último, se refirió al objetivo para la temporada: "La idea es pelear arriba, para eso hemos armado este equipo con una mexcla de gente experimentada y jóvenes. Queremos pelear la campaña y no mirar para abajo, pero todos los equipos piensan igual que uno", y cerró: "Va a ser difícil, pero vamos a estar preparados".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

notasanteriores

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

Se va afinando

El Tambo empieza a encontrar el fútbol que necesita: se enfrentó a Dock Sud en un amistoso que se dividió entre titulares y suplentes y se llevó muy buenos resultados.

Victoria y empate ante Telmo

El elenco dirigido por Roque Drago continúa con su preparación para el próximo certamen de la Primera D, y este martes disputó una serie de amistosos ante San Telmo.

Entre amistosos y renovación

El Tambero se encuentra realizando su pretemporada para el próximo certámen de la Primera D, y mientras disputa algunos amistosos, renueva casi todo el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana