Promocional Amateur | Claypole

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

Publicada: 11/04/2018 16:07:53

Lecturas: 1915

Una tarde para el infarto se vivió en el Estadio Rodolfo Capocasa. Es que Claypole perdía y quedaba casi condenado a la desafiliación, pero en el último suspiro, en el último centro, apareció por el segundo palo Leandro Romero, guardametas del Tambero, y cabeceó la pelota hacia la red para estampar el empate y darle una vida más a su equipo.

Justamente el Pitu charló con Sólo Ascenso tras su gol y contó que tuvo una premonición en la semana: "Mientras practicaban la pelota parada a favor, yo estaba del otro lado y se me venían imágenes de que iba a hacer un gol por el segundo palo, pero con la punta del botín", contó, y agregó: "Ayer cuando llegué al área me dije a mi mismo: 'quedate acá atrás que te va a quedar', y por suerte así fue".

Igualmente, tanto él como el equipo se fueron con un sabor agridulce: "Saber que nos cuesta mucho hacer un gol y no estar finos se suma a que la suerte no nos está ayudando. Este gol sirvió para sumar y queda ese sabor amargo porque necesitábamos ganar", expresó.

A pesar de todo, valoró el punto: "Sumar siempre sirve. Necesitamos sumar de a tres, pero sabemos que todo sirve en estas instancias. Estábamos a nada de perder", y adhirió: "Creo que el árbitro dejó patear el corner para compensar el penal que no cobró".

Respecto a la pelea por no desafiliar, Romero se mostró con optimismo: "Siempre está la esperanza. Pero nosotros a eso lo tenemos que ayudar, no es sólo rezar y pedir milagros. Estamos en camino y quedan 12 puntos en juego", manifestó.

Por último, el Pitu espera que su gol sirva para salvarse: "Sería una alegría inmensa. Siempre donde jugué traté de dejar una huella, siempre con atajadas. Esta vez me tocó hacer un gol para seguir con vida y creo que va a quedar en mis recuerdos como otra de mis hazañas. Ojalá al final de esta historia nos sirva", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas