Promocional Amateur | Claypole

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Publicada: 13/11/2017 20:28:58

Lecturas: 1180

Ni el cambio de director técnico le alcanzó a Claypole para poder cambiar la cara. En Villa Devoto sumó su tercera derrota en fila y solo lo separan cuatro puntos de Deportivo Muñiz (5), el último de la Primera D. Ignacio Cravero, el punto más alto frente a General Lamadrid, habló con Solo Ascenso sobre la caída y el flojo presente del equipo.

“Era un partido parejo y ellos lo abren cerrando el primer tiempo. Son muy sólidos atrás y nos costó mucho entrarles”, manifestó el 1 del Tambero por el 2-0 con el Carcelero. Y siguió: “Hay que rescatar la actitud del equipo, que a pesar de ir dos goles abajo no abandonamos la idea, intentamos por todos los medios pero no logramos salir de este mal momento”.

Y, en busca de explicaciones por la situación que atraviesan, el arquero formado en la cantera de Huracán sostuvo: “No logramos hacernos sólidos atrás, no logramos mantener el arco en cero que en esta categoría es fundamental y así se hace muy difícil. Arriba tenemos potencial y tenemos que hacernos fuertes atrás”.

“Todo el equipo tiene que ser un bloque y evitar que nos hagan goles”, continuó. Por último con vistas al duelo que les espera con Central Ballester de visitante, Cravero concluyó: “Ningún partido es fácil, ninguna cancha es fácil y si queremos sacar este momento adelante tenemos que salir y revertir este mal momento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas