CLAYPOLE

16.07.17 12:29

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Poco a poco, después de tantas partidas, Claypole va tomando forma y comienza a pensar en lo que será la próxima temporada. Esa misma que lo tendrá en vilo nuevamente con la desafiliación, pero en la que espera y sueña pelear más alto por el ascenso a la Primera C.

Y para ello, sigue firme en la contratación de sus primeras incorporaciones. Ahora, sumados a Sebastián Formato, Agustín Carrera e Iván Boleggi, selló el regreso de dos jugadores que ya pasaron por la institución. De hecho, compartieron plantel en la temporada 2013/14.

Se trata de Leandro Romero y Kevin Juan, arquero y delantero, respectivamente. El Pitu, de 28 años, se suma al Tambero luego de su paso por Victoriano Arenas mientras que el punta de 27 años llega proveniente desde Juventud Unida. Será la segunda etapa de ambos.

Con dichas llegadas, ahora Héctor Baillié cuenta con cinco refuerzos y espera por más. Después de las salidas de Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, Ariel Horonoz, David Vidal, Matías Rial y Fabián Billordo, comienza a completar la nómina con la que contará este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana