CLAYPOLE

16.07.17 12:29

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Poco a poco, después de tantas partidas, Claypole va tomando forma y comienza a pensar en lo que será la próxima temporada. Esa misma que lo tendrá en vilo nuevamente con la desafiliación, pero en la que espera y sueña pelear más alto por el ascenso a la Primera C.

Y para ello, sigue firme en la contratación de sus primeras incorporaciones. Ahora, sumados a Sebastián Formato, Agustín Carrera e Iván Boleggi, selló el regreso de dos jugadores que ya pasaron por la institución. De hecho, compartieron plantel en la temporada 2013/14.

Se trata de Leandro Romero y Kevin Juan, arquero y delantero, respectivamente. El Pitu, de 28 años, se suma al Tambero luego de su paso por Victoriano Arenas mientras que el punta de 27 años llega proveniente desde Juventud Unida. Será la segunda etapa de ambos.

Con dichas llegadas, ahora Héctor Baillié cuenta con cinco refuerzos y espera por más. Después de las salidas de Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, Ariel Horonoz, David Vidal, Matías Rial y Fabián Billordo, comienza a completar la nómina con la que contará este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

notasanteriores

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

Sigue en carrera

El Tambero se llevó una gran alegría en la agonía del partido ante Defensores de Cambaceres: fue 1-0 con un tanto de Patricio Sosnowski para seguir en la lucha de arriba.

Volver al triunfo

El Tambero, que viene de dos igualdades de manera consecutiva, recibirá a Defensores de Cambaceres con el objetivo de volver a sumar de a tres para acomodarse en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana