CLAYPOLE

16.07.17 12:29

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Poco a poco, después de tantas partidas, Claypole va tomando forma y comienza a pensar en lo que será la próxima temporada. Esa misma que lo tendrá en vilo nuevamente con la desafiliación, pero en la que espera y sueña pelear más alto por el ascenso a la Primera C.

Y para ello, sigue firme en la contratación de sus primeras incorporaciones. Ahora, sumados a Sebastián Formato, Agustín Carrera e Iván Boleggi, selló el regreso de dos jugadores que ya pasaron por la institución. De hecho, compartieron plantel en la temporada 2013/14.

Se trata de Leandro Romero y Kevin Juan, arquero y delantero, respectivamente. El Pitu, de 28 años, se suma al Tambero luego de su paso por Victoriano Arenas mientras que el punta de 27 años llega proveniente desde Juventud Unida. Será la segunda etapa de ambos.

Con dichas llegadas, ahora Héctor Baillié cuenta con cinco refuerzos y espera por más. Después de las salidas de Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, Ariel Horonoz, David Vidal, Matías Rial y Fabián Billordo, comienza a completar la nómina con la que contará este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana