CLAYPOLE

16.07.17 12:29

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Poco a poco, después de tantas partidas, Claypole va tomando forma y comienza a pensar en lo que será la próxima temporada. Esa misma que lo tendrá en vilo nuevamente con la desafiliación, pero en la que espera y sueña pelear más alto por el ascenso a la Primera C.

Y para ello, sigue firme en la contratación de sus primeras incorporaciones. Ahora, sumados a Sebastián Formato, Agustín Carrera e Iván Boleggi, selló el regreso de dos jugadores que ya pasaron por la institución. De hecho, compartieron plantel en la temporada 2013/14.

Se trata de Leandro Romero y Kevin Juan, arquero y delantero, respectivamente. El Pitu, de 28 años, se suma al Tambero luego de su paso por Victoriano Arenas mientras que el punta de 27 años llega proveniente desde Juventud Unida. Será la segunda etapa de ambos.

Con dichas llegadas, ahora Héctor Baillié cuenta con cinco refuerzos y espera por más. Después de las salidas de Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, Ariel Horonoz, David Vidal, Matías Rial y Fabián Billordo, comienza a completar la nómina con la que contará este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana