Promocional Amateur | Claypole

Que sea con una sonrisa

Sergio Micieli tendrá su debut en el Tambero y buscará dar el golpe en Villa Devoto. Visitarán a General Lamadrid con tres cambios: Melluso, Sallaberry y Jara serán titulares.

Publicada: 10/11/2017 14:47:09

Lecturas: 603

Pasó la derrota con Atlas y con ella la salida Héctor Baillié. Luego llegó el arribo de Sergio Micieli y de nuevas esperanzas para Claypole, que está obligado a engrosar su promedio para no sufrir con la desafiliación. Por eso, ahora buscará reponerse en un duelo que no le será nada fácil.

Este sábado desde las 15.30, el Tambero visitará a General Lamadrid, uno de los de arriba, con la ilusión que en el debut del director técnico se cumpla con la premisa y volver al triunfo después de dos caída de forma consecutiva. Jonathan De Otto es el árbitro designado para el encuentro.

Y para ello, el flamante entrenador meterá tres cambios con respecto al equipo que cayó con el Marrón. Gastón Melluso cumplió la sanción y volverá por Daniel Galvani, en tanto que Ignacio Sallaberry (foto) y Franco Jara reemplazarán a Facundo Pabesi y Nerio Villarreal, respectivamente.

Así, la formación del conjunto del Sur que buscará dar el golpe en Villa Devoto, saldrá con: Ignacio Cravero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez y Joan Guerra; Sallaberry, Iván Boleggi, Melluso y Gastón Aranda; Kevin Juan y Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas