Promocional Amateur | Claypole

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

Publicada: 16/08/2017 22:20:14

Lecturas: 1031

El equipo de Héctor Baillié sigue con la puesta a punto de cara al comienzo del torneo que arrancará en septiembre. Este miércoles por la mañana realizó dos amistosos frente a Sacachispas, reciente ascendido a la B Metropolitana, en Ezeiza.

Los titulares en primer turno igualaron 0-0 frente al campeón de la Primera C. Los once que salieron al terreno de juego fueron: Leandro Romero; Cristian Ordóñez, Iván Bolleggi y Daniel Galvani; Matías Cejas, Matías González, Agustín Carrera y Joan Guerra; Ignacio Sallaberry, Franco Jara y Kevin Juan.

Luego, llegó el turno de los suplentes que cayeron 2-1 y formaron con: Cravero; Gómez, Vianucci, Badalovick y Fabesi; Axel López, Juan Cruz Rivero y Sosnowski; Villarreal, Gastón Aranda y Ariel Bartet. El único gol del Tambero lo hizo Sebastián Formato que ingresó en la segunda mitad.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas