Promocional Amateur | Claypole

Termina con chances

El Tambero consiguió algo que tiempo atrás parecía imposible: derrotó a Yupanqui en condición de visitante y llega a la última fecha con chances de obtener la permanencia.

Publicada: 07/05/2018 22:24:10

Lecturas: 1953

Parece increíble pero es real. Claypole, que hasta hace un par de fechas estaba casi condenado, encontró una luz de esperanza al vencer a Yupanqui en condición de visitante por 2-0 y obtener tres puntos de oro.

El Tambero venía de un triunfo frente a Deportivo Paraguayo y tenía la obligación de seguir ganando para no desafiliar. En el postergado de la fecha 28, los dirigidos por Roque Drago volvieron a jugar bien y se impusieron a un rival que mostró muchas falencias.

Apenas al minuto de juego, Nerio Villarreal, que se ganó un puesto en la titularidad, puso en ventaja al visitante, y por esas casualidades de la vida, volvió a anotar a los 60 segundos del complemento.

Con el triunfo, Claypole puede soñar con un desempate frente a Real Pilar. ¿Qué tiene que pasar? El Tambo debe derrotar a Puerto Nuevo, y esperar que el Monarca caiga frente a Lugano. Cualquier otra combinación de resultados condenará a los de Drago. ¿Habrá milagro?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas