Promocional Amateur | Claypole

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 24/03/2019 13:37:23

Lecturas: 703

En el marco de la vigésima tercera jornada del campeonato de Primera D, Claypole venció por 2-1 a Lugano y se llevó tres puntos de oro para su lucha por entrar en el torneo reducido.

El elenco dirigido por Roque Drago arrancó la tarde de manera ideal, ya que a los cuatro minutos apareció Elías Fernández para anotar el primer tanto del encuentro para el Tambo.

Pero Lugano empezó a crecer en el partido y terminó llegando al empate a través de Lucas Tiedemann en el complemento, y cuando parecía que las cosas iban a terminar igualadas, el árbitro Lucas Brumer pitó penal para el local y Matías Sarmiento lo cambió por gol pára que el triunfo sea blanquinegro.

Claypole llegó a 33 unidades en el campeonato, y ocupa la quinta posición, a 10 puntos de la cima. En la próxima jornada, el Tambero visitará a Liniers con el objetivo de seguir escalando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas