CLAYPOLE

24.03.19 13:37

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima tercera jornada del campeonato de Primera D, Claypole venció por 2-1 a Lugano y se llevó tres puntos de oro para su lucha por entrar en el torneo reducido.

El elenco dirigido por Roque Drago arrancó la tarde de manera ideal, ya que a los cuatro minutos apareció Elías Fernández para anotar el primer tanto del encuentro para el Tambo.

Pero Lugano empezó a crecer en el partido y terminó llegando al empate a través de Lucas Tiedemann en el complemento, y cuando parecía que las cosas iban a terminar igualadas, el árbitro Lucas Brumer pitó penal para el local y Matías Sarmiento lo cambió por gol pára que el triunfo sea blanquinegro.

Claypole llegó a 33 unidades en el campeonato, y ocupa la quinta posición, a 10 puntos de la cima. En la próxima jornada, el Tambero visitará a Liniers con el objetivo de seguir escalando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Gargantas secas

El Tambero, que venía de igualar ante Liniers como visitante, volvió a sumar de a una unidad, esta vez ante Argentino de Rosario, y llegó a seis encuentros sin caer en casa.

Dar otro salto

El Tambero, que viene de igualar ante Liniers, buscará volver al triunfo y escalar posiciones cuando reciba a Argentino de Rosario. Roque Drago realizará una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana