CLUB MERCEDES (BS. AS.)

12.01.17 22:24

Rulo con R de Román

El conjunto mercedino quiere pisar fuerte en el próximo Federal C. Para eso cerró la llegada de dos jugadores históricos para jugarlo: Sebastián Romero (foto) y Román Díaz.

Si se trata de romper el mercado de pases, Club Mercedes se quedó con el premio mayor de cara a lo que será su participación en el Federal C venidero; el equipo dirigido por Walter Díaz sorprendió a propios y ajenos con la llegada de dos históricos del fútbol del ascenso argentino.

Sebastián "Rulo" Romero, exjugador de Chacarita, Banfield, Racing y el fútbol español, ya es parte de un extenso plantel que quiere hacer historia y ascender al Federal B. Pero no es la única estrella que arribó, ya que Román Díaz, ex-Almagro, Instituto, Douglas Haig, entre otros, también será parte del plantel.

El próximo fin de semana, los comandados por Walter Díaz jugarán un amistoso con un equipo de Carmen de Areco, mientras que este 21 de enero se verá las caras ante Flandria, actualmente en la Primera B Nacional.

Aún con las llegadas de Díaz y Romero, los mercedinos no se retiraron del mercado de pases Aún podría llegar Daniel Olmedo y Franco Cáceres, ambos provenientes de Independiente de Chivilcoy, que se quedó en la puerta del ascenso al Federal A frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Casi salvado

El Blanquinegro igualó en su visita a Jorge Newbery de Junín y quedó apenas a una unidad se asegurarse la permanencia en la categoría al menos por una temporada más.

Golea de la mano de Román

El Blanquinegro obtuvo su primera victoria oficial de este 2017 en el Federal C. Aplastó 6-1 a Atlético Luján con una gran actuación de Román Díaz y un póker de Lawler.

Prueba Nacional

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Se baja del Argentino "B"

La institución bonaerense presentó un comunicado de prensa tras la detención de seis jugadores por la muerte de un joven. Confirman que deja de participar en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana