Primera B | Colegiales

Cole ganó en casa y se subió a lo más alto del torneo

En Munro, el equipo dirigido por Leonardo Fernández hizo pesar la localía y venció 2-0 al Charro. Con este resultado, el Tricolor es uno de líderes de la competencia.

Publicada: 30/03/2024 19:18:59

Lecturas: 625

Este sábado, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales derrotó 2-0 a Deportivo Merlo. Laureano Marra y Nicolás Toloza marcaron los goles del triunfo.

Luego de lo que había sido la gran victoria 4-1 sobre Sacachispas, Cole recibía al Charro con la misión de ganar y seguir prendido arriba. Finalmente, el equipo dirigido por Leonardo Fernández hizo pesar su localía y se afirma como uno de los candidatos a quedarse con este certamen.

Las dos grandes emociones del encuentro, el Tricolor las estableció en el segundo tiempo. A los 4 minutos, luego de un centro al área, Laureano Marra de cabeza la mandó a guardar. Y ya a los 30', tras un pase filtrado, Nicolás Toloza quedó cara a cara con Nahuel Ríos y con un remate de derecha no perdonó.

De esta manera, Colegiales obtuvo su tercera victoria al hilo, llegó a los 18 puntos y alcanzó la línea de Los Andes, el líder del Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, los comandados por Fernández visitarán a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas