Primera B | Colegiales

Colegiales no sostuvo la ventaja y dejó de ser líder

En condición de visitante, el conjunto de Leonardo Fernández le ganaba a Lafe, pero no lo aguantó e igualó 2-2. Ahora, el Tricolor tendrá un duelo clave ante Cañuelas.

Publicada: 08/04/2024 19:53:35

Lecturas: 485

Este lunes, por la décimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Laferrere, Colegiales empató 2-2 frente a Deportivo Laferrere. Matías Machado marcó los dos goles de la visita mientras Iván Arbello y Federico Haberkorn hicieron los tantos del local.

Luego de lo que había sido la victoria sobre Deportivo Merlo, el Tricolor visitaba a Lafe con la misión de ganar para poder seguir siendo líder. Sin embargo, el conjunto dirigido por Leonardo Fernández no logró imponerse y se bajó de la cima.

La historia comenzó de buena manera para Cole, quien a los 26 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador por intermedio de Matías Machado. Luego de dicho gol, sobre el cierre de la etapa inicial, el propio Machado volvió a marcar y así se fueron al descanso. Sin embargo, en el complemento, el Villero igualó el cotejo gracias al gol de Iván Arbello y a otro de Federico Haberkorn.

De esta manera, Colegiales cortó una racha de tres victorias consecutivas y además dejó de ser líder del torneo. En la próxima fecha, el Tricolor tendrá un duelo clave en la lucha por el certamen, ya que recibirá a Cañuelas, uno de los punteros de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas