Primera B | Colegiales

Colegiales quiere seguir siendo líder del Apertura

Este lunes, en condición de visitante, el Tricolor intentará mantenerse en lo más ato de la tabla cuando enfrente a Deportivo Laferrere. El partido comenzará a las 15.00.

Publicada: 07/04/2024 23:41:01

Lecturas: 420

El fin de semana pasado, el conjunto de Munro le ganó 2-0 a Deportivo Merlo en el Libertarios Unidos y así obtuvo su tercera victoria consecutiva. Cole, quien es uno de líderes del torneo, sabe que no puede relajarse y debe seguir por la senada ganadora mantenerse en la cima.

Este lunes, por la décimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Cuidad de Laferrere, Colegiales enfrentará a Deportivo Laferrere. El compromiso comenzará a las 15.00 y el arbitraje estará a cargo de Sebastián Bresba.

De cara a lo que será el juego frente al Villero, el director técnico Leonardo Fernández está en condiciones de repetir la formación que le ganó al Charro, por lo que se estima que no haría cambios en el once inicial.

De esta manera, Colegiales saldría al terreno de juego con: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Matías Machado, Hernán Lamberti, Nazareo Diosquez, Mauricio Camargo; Laureano Marra y Nicolás Toloza.

Además, para visitar al Villero, Leo Fernández convocó a los siguientes jugadores: Augusto Alcorcel, Facundo Ruíz, Joaquín Ciancio, Martín Polizzotto, Eugenio Olivera, Brian Romero y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas