COLEGIALES

13.02.18 21:10

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales se quedó con el clásico tras vencer a San Miguel por 1-0. El equipo mostró una mejor versión y retornó al triunfo luego de cinco fechas.

El partido fue muy luchado y ambos buscaron quedarse con el triunfo desde el comienzo. El local avisó con una llegada aislada al arco de Alejandro Granero. El Tricolor recién a los 17 inquietó con un remate muy suave de Abel Soriano. Dos minutos después llegó la más clara luego de una buena jugada y Maximiliano Resquin definió mano a mano y su remate se fue rozando el palo derecho. A los 24 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal sobre Gastón Díaz y Abel Soriano lo transformó en gol.

El segundo tiempo se disputó de la misma manera. El encuentro se tornó muy disputado y ninguno de los dos ejerció supremacía sobre el otro. San Miguel empezó a mover el banco y comenzó a arrinconar al Tricolor pero este salió bien de contra buscando aumentar la ventaja.

Con este triunfo, Colegiales sumó sus primeros tres puntos del año. El elenco de Munro se medirá ante Estudiantes de Caseros este viernes como local.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Los festejos que vienen

El Calamar cumple 113 años de vida, y además el próximo viernes tiene programado un partido entre los campeones del 2006 y el plantel actual que acaba de lograr el ascenso.

ALTE. BROWN

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

notasanteriores

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

Le arruinó el ascenso

En una cancha que estaba imposible para jugar, el Tricolor de Munro hizo un buen encuentro y empató 0-0 ante Platense, que no ascender y deberá jugar un partido desempate.

Arruinarle la fiesta

El Tricolor de Munro no quiere ser un invitado en su propia casa y tratará de estropearle el ascenso a Platense este sábado. Abel Soriano será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana