COLEGIALES

13.02.18 21:10

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

+ Ficha del Partido

Colegiales se quedó con el clásico tras vencer a San Miguel por 1-0. El equipo mostró una mejor versión y retornó al triunfo luego de cinco fechas.

El partido fue muy luchado y ambos buscaron quedarse con el triunfo desde el comienzo. El local avisó con una llegada aislada al arco de Alejandro Granero. El Tricolor recién a los 17 inquietó con un remate muy suave de Abel Soriano. Dos minutos después llegó la más clara luego de una buena jugada y Maximiliano Resquin definió mano a mano y su remate se fue rozando el palo derecho. A los 24 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal sobre Gastón Díaz y Abel Soriano lo transformó en gol.

El segundo tiempo se disputó de la misma manera. El encuentro se tornó muy disputado y ninguno de los dos ejerció supremacía sobre el otro. San Miguel empezó a mover el banco y comenzó a arrinconar al Tricolor pero este salió bien de contra buscando aumentar la ventaja.

Con este triunfo, Colegiales sumó sus primeros tres puntos del año. El elenco de Munro se medirá ante Estudiantes de Caseros este viernes como local.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

Busca otra alegría

El Tricolor de Munro intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este viernes desde las 17 ante Estudiantes. Agustín Goñi será parte del once titular.

“Descomprimió la salida del técnico”

Tras el triunfo ante San Miguel, Alejandro Granero habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel. “Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza”, dijo.

Busca aire

Con el estreno de Leonardo Estévez en el banco de suplentes, el Tricolor de Munro buscará quedarse con el clásico ante San Miguel. Ezequiel Formosa será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana