
Deportivo Armenio
El Tricolor busca hacer valer la localía ante SsusoPublicada: 12/07/2018 17:43:27
Lecturas: 1595
Varias semanas antes de que arranque la competencia oficial, todos los equipos disputan una serie de partidos para llegar de la mejor forma futbolística al principio de la temporada.
Este jueves, Colegiales se midió ante la Reserva de Tigre en su primer amistoso de pretemporada. El elenco de Munro empató 1-1 ante el Matador con gol del refuerzo Franco Toloza.
El entrenador Leonardo Estevez paró el siguiente equipo: Daniel Monllor; Franco Gómez, Rodrigo Paillalef, Jorge Demaio, Zelmar García; Brian Medina, Gastón Díaz, Miguel Conicelli, Agustín Fidalgo, Federico Ortiz López y Franco Toloza.
Sin duda, el elenco de Munro necesitará varias semanas de adaptación, dado que este once inicial que puso el director técnico cuenta con siete refuerzos, que aún no se conocen entre sí.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor busca hacer valer la localía ante SsusoSan Martín (Burzaco)
Sanma quiere ganar y arrimarse a la cima del torneoArgentino de Quilmes
El Criollo quiere reencontrarse con el triunfo ante LafeSportivo Italiano
Con la esperanza de triunfar, Italiano visita al CharroAcassuso
Con varios cambios, Acassuso quiere tres puntos en MaschwitzDeportivo Laferrere
El Verde tendrá un nuevo compromiso ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12