Primera B | Colegiales

Enciende motores

Este sábado a la mañana, el Tricolor disputó su primer encuentro de pretemporada. Los dirigidos por Facundo Argüello vencieron por 1-0 a Yupanqui con un gol de un refuerzo.

Publicada: 11/01/2020 16:33:44

Lecturas: 1169

Colegiales no tuvo un buen segundo semestre y finalizó último el torneo Apertura, junto a Sacachispas. Es por este motivo que el equipo debe hacer una buena campaña para no tener problemas con el descenso.

Este sábado, en el predio de Ferro ubicado en Pontevedra, el Tricolor se midió ante Yupanqui. El elenco titular ganó 1-0 con un tanto del refuerzo Marcos Godoy.

La formación inicial que dispuso el entrenador Facundo Argüello fue la siguiente: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Tobías Moriceau; Maximiliano Resquin, Luis Zeballos, Diego Chávez, Facundo Stable; Guido Del Casón y Marcos Godoy.

Por su parte, el elenco alternativo igualó 0-0. Los elegidos por el técnico fueron: Juan Mazzieri; Lucas Faggioli Rodrigo Paillalef, Gastón París, Jorge Demaio; Franco Gómez, Barbeira, Aaron Martínez, Lucas González; Agustín Figueroa y Facundo Monin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas