Primera B | Colegiales

“Es un categoría donde hay una paridad muy grande”

Hernán Lamberti realizó un análisis de lo que está siendo la temporada para el Tricolor y palpitó el partido ante Deportivo Laferrere. ”Lafe es un rival durísimo”, afirmó.

Publicada: 04/04/2024 15:34:28

Lecturas: 570

El fin de semana pasado, en condición de local, Colegiales se hizo fuerte y le ganó 2-0 a Deportivo Merlo. Con este resultado, el equipo dirigido por Leonardo Fernández obtuvo su tercera victoria consecutiva. Luego del encuentro ante el Charro, Hernán Lamberti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“El análisis no cambia partido a partido, más allá de ganar o perder porque los rivales son todos muy parejos En este caso, Merlo es un equipo que tiene un juego más directo, con mucha actitud para la segunda pelota. Y así fue, nosotros por ahí en el primer tiempo nos costó un poquito y en el segundo encontramos el gol rápido. Es una categoría donde hay una paridad muy grande y se define por detalles “, explicó el volante.

Y el experimentado mediocampista central agregó: “Estamos futbolísticamente tratando de jugar de la manera que quiere el técnico para ese partido indicando. Por ahí, los niveles individuales que están teniendo algunos chicos son muy buenos, pero obviamente todo tiene que ser con tranquilidad, humildad y en base al trabajo. Hay una competencia interna muy importante, eso hace que todos tengamos que estar al máximo para no perder el puesto”.

Con 18 puntos, el Tricolor es uno de los animadores que tiene este campeonato Apertura de la Primera B.”Es como venía diciendo, el mensaje que el técnico nos da, hay cosas que no se negocian. Todos los mensajes van adaptados dependiendo del rival para contrarrestar sus virtudes y poder atacar sus defectos, creo que esa es la idea que viene teniendo el técnico desde que nos conocemos”, indicó.

El próximo lunes, Colegiales buscará su cuarta victoria al hilo cuando enfrente a Deportivo Laferrere.”Lafe es un rival durísimo, con una localía importante, lo estuvimos viendo. Es un equipo duro, dinámico y con jugadores de pasado importante”, concluyó Lamberti.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas