Primera B | Colegiales

“La vuelta al club me ilusiona mucho”

Tras su retorno a la institución, el volante Esteban Giambuzzi se ilusiona con poder ver al Tricolor en lo más alto. “Estamos para ser protagonistas del campeonato”, sostuvo.

Publicada: 02/08/2018 18:38:21

Lecturas: 1403

En este mercado de pases, Colegiales perdió demasiados jugadores pero también sumó muchos futbolistas al club. Uno de ellos es Esteban Giambuzzi, quien conoce bien los colores del club. Tras su paso por Primera División con la camiseta de Tigre, el volante retornó al elenco de Munro.

“La vuelta al club me ilusiona mucho. Es placentero que otra vez vuelven a confiar en mí para poder defender a Colegiales y ojalá todos podamos cumplir con las expectativas”, aseveró el futbolista en dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De a poco, el plantel se va adaptando a la idea del entrenador Leonardo Estévez con el correr de los amistosos. “Veo un equipo con ganas, hay muchos chicos con gran capacidad, pero por sobre todas las cosas veo buenas personas. A la larga eso ayuda para poder hacer la diferencia e ir todos por el mismo objetivo”, aseveró.

Si bien no hay una confirmación oficial por parte de la AFA, se estima que habrá un descenso en este campeonato y conjunto de Munro tendrá que pelear por mantener la categoría. “El pasar de los partidos dirá para que estamos, pero puedo decir que estamos para ser un equipo que va a pelear para engrosar el promedio y como consecuencia, ser protagonistas del campeonato”, manifestó ilusionado el volante.

La fecha para el comienzo del campeonato de la Primera B todavía no está definida. Sin embargo, en Colegiales no tienen apuro por el momento. “Lo de la definición del campeonato no es algo que me impaciente, si no es el 11 será el 18, en algún momento va a comenzar, nosotros utilizamos todo el tiempo en busca de un mejor funcionamiento de equipo y conformación de grupo”, concluyó Giambuzzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas