COLEGIALES

09.08.18 18:27

Llegó uno más

Tras la lesión de Nicolás Angelotti, que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, el Tricolor sumó al juvenil Marco Wolff (foto), que llega desde Tigre.

Colegiales parecía haberse retirado del mercado de pases. El equipo perdió muchos futbolistas pero también sumó varios refuerzos y armó un plantel nuevo prácticamente.

Sion embargo, en las últimas horas el club incorporará un nuevo jugador. Se trata de Marco Wolff, arquero que tiene 21 años y viene desde Tigre. Su arribo se debe a la dura lesión que sufrió Nicolás Angelotti, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses afuera de las canchas.

Con su llegada, el club ya sumó 22 refuerzos y es uno de los que más incorporó, junto a Sacachispas. Las altas son las siguientes: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti, Jonathan Alderete, Diego Chávez, Gastón Mansilla, Santiago Tallarico, Santiago Quiroga, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Tolosa, Esteban Giambuzzi, Bruno Ferraris y Marco Wolff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

Amistoso Tricolor

El elenco de Munro disputó su primer encuentro de preparación de la pretemporada ante Armenio en Pontevedra. Fue victoria para Cole por 1-0 con gol de Diego Chávez.

Suma peso ofensivo

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un delantero con pasado en la categoría. Martín Giménez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Kopriva.

“Apuntamos a pelear arriba”

En medio de la pretemporada, el goleador Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su buen momento. “Me fue muy bien en la primera parte”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana