COLEGIALES

09.08.18 18:27

Llegó uno más

Tras la lesión de Nicolás Angelotti, que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, el Tricolor sumó al juvenil Marco Wolff (foto), que llega desde Tigre.

Colegiales parecía haberse retirado del mercado de pases. El equipo perdió muchos futbolistas pero también sumó varios refuerzos y armó un plantel nuevo prácticamente.

Sion embargo, en las últimas horas el club incorporará un nuevo jugador. Se trata de Marco Wolff, arquero que tiene 21 años y viene desde Tigre. Su arribo se debe a la dura lesión que sufrió Nicolás Angelotti, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses afuera de las canchas.

Con su llegada, el club ya sumó 22 refuerzos y es uno de los que más incorporó, junto a Sacachispas. Las altas son las siguientes: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti, Jonathan Alderete, Diego Chávez, Gastón Mansilla, Santiago Tallarico, Santiago Quiroga, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Tolosa, Esteban Giambuzzi, Bruno Ferraris y Marco Wolff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''No dudé en venir''

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

J.J. URQUIZA

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

ALL BOYS

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

notasanteriores

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

La recta final

El Tricolor de Munro jugó un amistoso ante Atlas y ajustó detalles para el comienzo del campeonato. El elenco dirigido por Leonardo Estévez empató 0-0 ante el Marrón

Siguen los ensayos

El Tricolor enfrentó a la Reserva de Racing en un amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 con un gol de Diego Chávez, mientras que los suplentes empataron 0-0.

“La vuelta al club me ilusiona mucho”

Tras su retorno a la institución, el volante Esteban Giambuzzi se ilusiona con poder ver al Tricolor en lo más alto. “Estamos para ser protagonistas del campeonato”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana