COLEGIALES

28.09.16 11:40

No va más Saralegui

Luego de varios rumores acerca de su alejamiento de la institución de Munro, la comisión directiva aceptó la renuncia del uruguayo. Marcelo Saralegui no seguirá siendo el DT.

El encuentro con Morón fue el detonante de una decisión que se vía venir. El equipo nunca encontró el rumbo y si bien Saralegui no fue el encargado de armar el plantel no le pudo encontrar la vuelta.

El equipo tuvo una mejoria en las últimas presentaciones e incluso con el Gallito mereció mejor suerte (Altamirano erró dos goles increíbles), aunque se volvió a quedar sin nada. Al final del encuentro la hinchada del Tricolor cantó el conocido que "se vayan todos" y las criticas no solo apuntaron al entrenador y al plantel, sino también al Presidente y toda la CD.

En la tarde de ayer (martes), la directiva se reunió con Saralegui que a pesar de mostrar sus ganas de revertir la situación pusó la renuncia a disposición y está fue aceptada. De esta manera se termina el corto ciclo del uruguayo al frente del tricolor de Munro.

Cabe recordar que Saralegui había asumido luego de la renuncia por problemas personales de Jorge Habegger y su paso por el tricolor dejó un balance de un empate y cuatro derrotas.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

notasanteriores

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

másleídas

Lo mas leído de la semana