Primera B | COLEGIALES

No va más Saralegui

Luego de varios rumores acerca de su alejamiento de la institución de Munro, la comisión directiva aceptó la renuncia del uruguayo. Marcelo Saralegui no seguirá siendo el DT.

Publicada: 28/09/2016 11:40:28

Lecturas: 2146

El encuentro con Morón fue el detonante de una decisión que se vía venir. El equipo nunca encontró el rumbo y si bien Saralegui no fue el encargado de armar el plantel no le pudo encontrar la vuelta.

El equipo tuvo una mejoria en las últimas presentaciones e incluso con el Gallito mereció mejor suerte (Altamirano erró dos goles increíbles), aunque se volvió a quedar sin nada. Al final del encuentro la hinchada del Tricolor cantó el conocido que "se vayan todos" y las criticas no solo apuntaron al entrenador y al plantel, sino también al Presidente y toda la CD.

En la tarde de ayer (martes), la directiva se reunió con Saralegui que a pesar de mostrar sus ganas de revertir la situación pusó la renuncia a disposición y está fue aceptada. De esta manera se termina el corto ciclo del uruguayo al frente del tricolor de Munro.

Cabe recordar que Saralegui había asumido luego de la renuncia por problemas personales de Jorge Habegger y su paso por el tricolor dejó un balance de un empate y cuatro derrotas.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas